One to One

La formación One to One está diseñada tanto para amantes de la fotografía como para fotógrafos profesionales que quieran aprender las técnicas de la fotografia de paisaje y de la fotografía nocturna en un ambiente cálido de compañerismo y convivencia durante los dias que dure la actividad.

Es una formación muy exclusiva en donde el fotógrafo Carlos Serrano, estará a tu disposición para explicarte todo aquello que necesites para conseguir los resultados de sus fotos. Las técnicas, la iluminación, la composición, la narrativa de cada fotografía y el retoque final.

One to One, es mucho más que un curso de fotografía, es una convivencia entre amigos en donde no existen horarios para disfrutar de la fotografía de la gastronomía local y del entorno natural.

One to One está diseñado y pensado tanto para 1 fotógrafo como para grupos de 4 fotógrafos como máximo. Carlos Serrano os acompañará en todo momento como chofer, guía y formador y os llevará a los mejores escenarios que él conoce a las mejores horas para conseguir unos resultados óptimos.



Cada actividad de One to One, se presupuesta dependiendo de la logística necesaria para realizarla por recomendación y experiencia del profesor, 4×4, barcos, excursiones,..y del número de fotógrafos. (máx. 4)


ONE TO ONE y fechas recomendadas:

  • ONE to ONE PIRINEOS – Paisaje, trekkings y fotografía nocturna entre montañas – 4 días – FEBRERO, MARZO, MAYO, JUNIO, SEPTIEMBRE, NOVIEMBRE – Pn de Aigüestortes zona de Boí o zona del Estany de Sant Maurici en Espot.
  • ONE to ONE BELCHITE VIEJO – Fotografía nocturna entre las ruinas históricas de Belchite – 3 días – MAYO o JUNIO.
  • ONE to ONE OTOÑO en el PN de ORDESA – Fotografía de Paisaje de Otoño, naturaleza y fotografía nocturna en este espectacular escenario. Fotógrafo invitado: Alfonso Larios4 días – OCTUBRE o NOVIEMBRE.
  • ONE to ONE ISLA de TABARCA – Fotografía nocturna y marinas en la única isla habitada de la Comunidad Valenciana – 2 días – MAYO, JUNIO.
  • ONE to ONE PN de CABO de GATA y DESIERTO de TABERNA – Fotografía de paisaje, marinas y fotografía nocturna en la costa y en el desierto de Tabernas- 5 días – MAYO, JUNIO, NOVIEMBRE, DICIEMBRE
  • ONE to ONE PICOS de EUROPA– Trekkings, Fotografía nocturna y de paisaje en el interior del Parque Nacional de Picos de Europa. – 4 días – MAYO, JUNIO, SEPTIEMBRE, OCTUBRE.
  • ONE to ONE TROMSØ & SOMMARØY (NORUEGA) – Fotografía de paisaje, rural, nocturnas y Auroras Boreales – 7 días – FEBRERO, MARZO, NOVIEMBRE.

Dinos que One to One te interesa y te mandaremos el programa y el presupuesto.