CABECERA

Bienvenido a nuestro taller especial fotográfico Sommarøy Explorer..! Un taller en donde aprenderás (si lo necesitas) a captar los paisajes impresionantes árticos. Aprender-haciendo es la mejor formación y contarás con todo mi atención para cualquier duda que te surja en campo. Hablaremos en los descansos de nuestra cabaña y visualizaremos las fotos que hemos hecho durante el día. Trazaremos la guía para el día siguiente para estar a las mejores horas en los lugares elegidos. Te enseñaré a como captar un paisaje con filtros, o haciendo tapados con la mano si no dispones de ellos, a exponer paisajes con nieve, hablaremos de composición, de técnica y todo lo que puedas necesitar…con una atención personalizada a cada nivel por lo que no hace falta que seas un fotografo pro. Y por la noche…la fotografía nocturna ya no será algo que no has hecho mucho. Te enseñaré cómo conseguir fotos de gran calidad y sobretodo a no perderte La Aurora Boreal…Un viaje en donde disfrutarás de los impresionantes paisajes nevados de esta isla al norte de Tromsø en Noruega. Con sus aguas azul hielo, los picos nevados, sus calas en el Mar de Barents y Mar de Noruega, los fiordos, sus típicas cabañas y la tranquilidad de este pequeño pueblo pesquero hacen que sea un paraíso para el fotógrafo y como no…La Aurora Boreal será la que ponga el broche de oro..!!


 

INFORMACION BASICA DEL TALLER

LUGAR: ISLA DE SOMMARØY – TROMSØ – NORUEGA

FECHA DEL VIAJE: Del 02 al 08 de OCTUBRE 2018.

TALLER LIMITADO PARA: 4 PERSONAS

PRECIO DEL TALLER: 850 € 

RESERVA PLAZA: 450 €


QUE ESTA INCLUIDO EN EL TALLER: Todos los desplazamientos y excursiones. Seguro de viaje. Alojamiento en Sea Cabin en la bahía. Taller. 

QUE NO ESTA INCLUIDO: Vuelos y Tasas de aeropuerto. Dietas. Otros gastos


PROGRAMA DEL TALLER:

El punto de reunión será en el aeropuerto de Tromsø a las 18:00h. Desde allí partiremos hacia la isla de Sommarøy.

De camino pararemos en un supermercado en la Kvaloya para comprar algunas provisiones. Llegaremos a la isla a las 20:00 aproximadamente, hacemos check-in, cenamos algo y salimos a esperar la AB.

Por la mañana, nos levantaremos pronto para hacer el amanecer en las calas del Mar de Barents y Noruego. Almorzamos y nos vamos de excursión para seguir reconociendo la isla y sus espectaculares rincones.

Comemos en nuestra cabaña. Descansamos, vemos fotos, comentamos