NG BlancoHoy en día, las colaboraciones entre empresas, marcas y personas están en primera línea de cualquier campaña de marketing. Las sinergias que se producen entre los diferentes medios nos puede sorprender por los caminos por los que transcurre y en el momento mas insospechado.

Hace unos días, se pusieron en contacto con NOCTURNA para ofrecernos colaborar en una campaña de promoción especial para fotógrafos de su prestigiosa revista y como eso es lo que somos pues nos pareció genial.

Esta campaña esta diseñada especialmente para nosotros, no por contenido, que es el mismo que para otros colaboradores, pero si en beneficio ya que suscribiéndose a la revista desde nuestras páginas también nos ayudáis a nosotros para mantener las webs, el foro de nocturna en acción y todo lo que rodea a Nocturna.

Así que ya sabeis, si os gusta la fotografía nocturna y os gustaría suscribiros a esta buena oportunidad de conocer a los grandes de NG, lo podéis hacer desde el banner que veis en nuestro blog o desde el blog de Nocturna en Accion o también desde el foro de Nocturna en Accion.

Y lo mejor de todo es que se abre una vía de colaboración con esta prestigiosa firma para un futuro cercano en el que, quien sabe, nos puede sorprender…

NOCTURNA Y NATIONAL GEOGRAPHIC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *