Después de varios años dedicado a la formación, charlas, workshops, cursos, de muchas horas sin dormir, de compartir muchísimos buenos momentos con “amigos desconocidos” y otros tantos con buenos amigos, después de formar a buenos profesionales que hoy en día ofrecen su experiencia a todos los que están interesados por aprender esta fantástica disciplina fotográfica y en definitiva de compartir todo lo que humildemente he aprendido en estos años, ha llegado la hora de hacer un pequeño paréntesis.

Un paréntesis que no es un adiós, ni mucho menos, sino un descanso para poder dedicarme un poco de tiempo. A disfrutar “sin prisa” de lo que más me gusta, la fotografía. Un poco de tiempo para acabar algunos proyectos y a empezar otros. NOCTURNA seguirá como siempre ha estado desde que se creó, ofreciendo su apoyo a todos los que lo requieran, con su curso básico gratuito, su blog, su galería  y dentro de no mucho con un nuevo curso gratuito de iluminación que espero sea de vuestro agrado.

Un descanso que me lo tomo con la ilusión del que sabe de un trabajo acabado bien hecho pero también con un poco de pena por no poder disfrutar este año de tantísimas personas que me quedan por conocer. Un descanso que me dará la oportunidad de empezar en una nueva dirección y de seguir aprendiendo.

Este año no impartiré ningún curso presencial pero estaré encantado de responder a todas vuestras dudas como he estado haciendo todos estos años.

Hasta la próxima y buenas fotos..!!

Carlos Serrano.

 

NOCTURNA SE TOMA UN DESCANSO…

4 thoughts on “NOCTURNA SE TOMA UN DESCANSO…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *