No era ningún secreto, de hecho un buen amigo de NOCTURNA ya me lo dijo el año pasado creo recordar que por estas fechas también. Sin embargo. como uno es un desastre en esto de las redes, etc… pues se me pasó compartirlo…y no porque no estuviera realmente sorprendido..! Mi nombre y NOCTURNA en el libro del maestro y gran referente de muchos de nosotros, Lance Keimig, en su edición española, NO ME LO PUEDO CREER..!! El caso es que ahora que tengo más tiempo pues revisando, revisando,…y debo reconocer que me a vuelto a sorprender y como no, a alegrarme hasta límites insospechados.

Así que en agradecimiento a Omega ediciones y como no a Lance Keimig que menos que esta breve reseña recomendando a todos los que no lo tengan que se hagan con él. Es un libro fundamental en este mundo nocturno…hasta que edite yo el que estoy preparando y que verá la luz en algunos meses…

Lance keimig, todo un artista..!! Algún día escribiré sobre él. Hasta entonces os dejo un link a su web, www.lancekeimig.com, merece mucho la pena echarle un vistazo.

NOCTURNA en el libro de LANCE KEIMIG

One thought on “NOCTURNA en el libro de LANCE KEIMIG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *