Nunca me cansaré de repetir que en los cursos se aprende un montón, se aprende del paisaje, de la comida, de la meteorología, de los animales, de las plantas,….de las personas…bueno, de estos últimos algo menos…!! sobretodo si teneis la suerte que tuve yo de conocer a una panda com esta en el curso que impartí hace unos meses por este gran paisaje madrileño.

Os presento a “Los duros de La Pedriza”.

De izqda. a dcha. conocí “al reportero social” esperando el gran momento, a la tímida “Pipi Calzaslargas”, a la “aburrida” de tanto friki, al “macho Alfa” mostrando orgulloso su gran aparato de luz (RC40 de Fenix), a “Noé-lia”, la visita inesperada de la hija de Papa Noel, “al fumeta”, con una actitud sospechosa, “al interesante”, con su mirada desafiante, “al bohemio”  que pasaba de todo y como no, a las “despistás” buscando a la aurora boreal…Y luego la gente que me quiere no me entienden cuando les digo que tengo que dejar de dar cursos…!!

Coñas aparte, esta es la GRAN foto de familia que tuve la gran suerte de poder realizar con estas GRAANDISIMAS personas. Lo pasamos genial inventándonos las historias y realizando esta fotografía. Chicos con vosotros es fácil…Sois la leche..!!

LOS DUROS DE LA PEDRIZA…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *