Todos vemos por internet fotos espectaculares pero, ¿ cuantas veces su autor nos cuenta cómo se hizo ? Bien sea explicando una técnica depurada de iluminación para conseguir un resultado, o dándole un punto de autor explicando que se quiere buscar y cómo se ha conseguido plasmar en una fotografía esa lectura o porque se ha usado un procesado específico para conseguir un resultado resaltando o mejorando una toma de campo o simplemente explicando una técnica específica o corrección sobre unas condiciones de fotografía, el caso, es que son muy pocos los ejemplos que podemos encontrar con un “mini-tutorial” específico de cada fotografía.

Ese es el objetivo de esta sección, la de explicar paso a paso todo el proceso del cómo y el por qué de ese resultado desarrollando con ejemplos gráficos y teóricos hasta conseguir el resultado buscado. Por otro lado, también se hablarán de condiciones que a menudo nos condicionan una toma nocturna y cómo se ha desarrollado para cambiar el concepto inicial o cómo se ha podido minimizar los condicionantes del momento.

De esta forma, creo que puede ser el complemento perfecto para tu formación en este mundo nocturno a veces tan complejo.

 HISTORIA-ERMITA

2 thoughts on “HISTORIA DE UNA FOTOGRAFÍA

    1. Hola Concha, las nocturnas dan respeto al principio pero con tiempo y un poco de dedicación verás que es muy fácil y consigues resultados muy espectaculares. Te recomiendo que empieces poco a poco hasta llegar a la iluminación artificial. en esta web tienes un curso básico on-line gratuito que te puedes descargar en formato pdf para empezar.

      Un saludo y animo..!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *