Queremos anunciaros que, tras mucho meditarlo y después de unos meses de duro trabajo e infinitas gestiones administrativas,  F&N EXPERIENCE ya es legalmente una Agencia de Viajes…!!

Y por qué una agencia? La respuesta es sencilla. Para poder organizar y gestionar de manera independiente este tipo de viajes para grupos  es necesario contar con la autorización y las garantías de la Consellería de Turismo. No queremos depender de ningún tour operador ni agencia externa,  así que decidimos crear nuestra propia Agencia de Viajes para que nuestros clientes/amigos (acompañantes) no se tengan que preocupar de nada y todos viajemos con las máximas garantías.

Pero este hecho no supone ningún cambio en nuestra filosofía y que ahora mas que nunca podemos mantener:

Especializada, porque no es una agencia de viajes “al uso”, sino que únicamente desarrolla y organiza viajes de aventura y fotografía en donde cada detalle es minuciosamente estudiado para que  sea toda una experiencia única…!!

De calidad,  porque para nosotros siempre va antes que la cantidad. Una oferta concreta y muy limitada de viajes al año y con grupos muy reducidos que garantizan nuestra máxima atención a nuestros acompañantes de viaje.

De Comodidad, porque aventura y fotografia no es sinónimo de alojamientos básicos, comidas frías y transportes incómodos.

Vehículos adaptados y preparados de alta gama para los desplazamientos.
Vehículos adaptados y preparados de alta gama para los desplazamientos.

Personalizada, porque desde el momento que haces la reserva contactas con nosotros (Antonio o Carlos) y os informaremos de todo personalmente. Llegado el momento del viaje, estamos con vosotros y os acompañaremos hasta el regreso, seremos vuestros guías, vuestros profesores, vuestros chóferes, …vuestros amigos.

De formación, porque en cada viaje tenemos una temática fotográfica distinta e impartimos una pequeña charla sobre las características de viaje, el tipo de fotografía y cómo resolver cada situación que nos encontremos.Y  llegado el momento,  estaremos contigo para que tus fotos sean únicas.

Explicaciones en campo de cómo utilizar los filtros para sacarle el máximo a nuestro paisaje.
Explicaciones en campo de cómo utilizar los filtros para sacarle el máximo a nuestro paisaje.

De aventura, si pero controlada. No nos gustan las sorpresas ni las improvisaciones por lo que hacemos un viaje previo para estudiar cada detalle de cada expedición que realizamos y si la situación lo requiere nos acompañarán guias especializados para velar por nuestra seguridad.

Y por supuesto, de fotografía. La Aurora Boreal, un volcán en erupción con sus fumarolas, o un cielo estrellado en medio del desierto son “hitos fotográficos” que nos atraen y nos entusiasman, pero también las costumbres, las gentes y los paisajes impresionantes que les acompañan. Disfruta de la fotografía a tu ritmo. Si ves algo que te gusta del paisaje solo tienes que gritar PAAAARAAAA…!!!

Aurora Boreal en Tromsø
Salidas de fotografía nocturna todos los dias para captar la magia del lugar.

Si buscas un viaje para disfrutar de la fotografía, pero también te importan los compañeros, los alojamientos, la gastronomía, los transportes, etc., posiblemente seamos lo que estás buscando.

Infórmate de los viajes que tenemos actualmente en www.fnexperience.es

F&N EXPERIENCE. Viajes, aventura y fotografía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *