IMAGEN1 copySigo recuperando proyectos del cajón. Éste era uno que desde hace mucho tiempo tenía en mente y que ahora por fín ha visto la luz..! Desde hace unos días ya podéis descargar la nueva APP del curso de fotografía nocturna de esta web.

Esta primera APP denominada “intro” trata todos las bases de la fotografía nocturna para empezar en este mundo fascinante. Así, ahora tanto en tu smartphone como en tu tablet puedes consultar, estudiar y ver in situ un montón de ejemplos y explicaciones, y lo mejor de todo, sin necesidad de tener cobertura de datos para consultarlo..! Una vez descargada la aplicación podrás verla cúando y cómo quieras.

IMAGEN2

DESARROLLO Y PUBLICIDAD

Gracias a los chicos de MobinCube ha sido posible. Han desarrollado una interface muy intuitiva y fácil de usar para que podamos crear nuestras propias APP´s. Ésta la puedes ir viendo y corrigiendo a tiempo real con una aplicación “contenedora” que puedes descargarte en tu dispositivo y así, una vez terminada solo te queda publicarla, para lo cual te ofrecen muchas posibilidades de publicación.

PUBLICIDAD

Yo he querido seguir manteniéndome fiel a los principios con lo que se creó la web de NOCTURNA y he apostado por una aplicación totalmente gratuita para sus usuarios, no lo veo de otra forma. Sin embargo, para ello hay que sacrificar un poco el diseño de la interface e incorporar un pequeño banner de publicidad. Imagino que habrán detractores de esta “publicidad” pero es el pequeño precio que pagamos si queremos que estas aplicaciones sean gratuitas, así ganamos todos, no creéis?.

DESCARGAS

De momento la podeis encontrar en Google Play y espero que dentro de poco, (cuando se revise y den el visto bueno) también estará disponible para iOS y W8 en sus respectivas stores.

En fin, espero que disfrutéis de la aplicación y sobretodo que os ayude con la fotografía nocturna. En unos meses saldrá a la luz la segunda parte de “iluminación”..Pues que os creíais, que esto era todo?…

AHORA LA FOTOGRAFIA NOCTURNA EN TU MANO..!!

3 thoughts on “AHORA LA FOTOGRAFIA NOCTURNA EN TU MANO..!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *